El tiempo



AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

WEB CORPORATIVA

Anuncios Municipales

Página 3 de 4


INSTRUCCIÓN para tramitación de expedientes Solicitud de CERTIFICADOS DE CONVIVENCIA y/o EMPADRONAMIENTO - Covid-19

INSTRUCCIÓN PARA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE CONVIVENCIA Y/O EMPADRONAMIENTO PARA ACCESO A LAS MEDIDAS SOCIOECONÓMICAS ADOPTADAS EN LOS DISTINTOS DECRETOS Y ÓRDENES MINISTERIALES COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

Vistas las medidas adoptadas al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; Real Decreto-ley 8/2020, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID- 19; Bandos municipales de 13 y 15 de marzo de 2020, y a los efectos de atender a la ciudadanía y facilitar el acceso a la gestión municipal de certificados de convivencia y/o empadronamiento para acceso a las medidas económico y sociales contra la crisis sanitaria contenidas a los reales decretos antes dichos y órdenes Ministeriales en desarrollo del mismo, se informa que:

Documentos adjuntos (1)

INFORMACIÓN: Negociado de Estadística y Padrón

Tras las múltiples consultas telefónicas recibidas en este departamento tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se decreta el estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que todos los tramites que se realizan del padrón de habitantes se pueden solicitar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento en sede.malaga.es/marbella/ o a través del Registro Electrónico Común sito en sede.administracion.gob.es, en cumplimiento a lo indicado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, a través de cualquiera de los sistemas de identificación aprobado: Certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve permanente. Estos trámites son los siguientes:

  • Altas y cambios de domicilio de padrón.
  • Cualquier tipo de informes y certificados (individuales y colectivos), incluyendo los históricos.
  • Renovaciones del Padrón, tanto de ciudadanos comunitarios como no comunitarios.

Convocatoria y Bases: Puestos de trabajo de Informador/a de Atención al Ciudadano del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella (Promoción interna)

En relación con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha17/02/2020, por el que se aprueban las Convocatoria y Bases que han de regir el proceso para la provisión definitiva, mediante el sistema de Concurso de Méritos, de diversos puestos de trabajo de Informador/a de Atención al Ciudadano del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 38 de 25/02/2020, y en el Boletín Oficial del Estado nº 54 de fecha 03/03/2020, abriéndose el plazo de presentación de instancias, en base al apartado 3.2 de las referidas Bases, por un periodo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Documentos adjuntos (1)

Bolsa de empleo temporal de Auxiliares Administrativos

Convocatoria y Bases que han de regir el proceso para la constitución, mediante el sistema de oposición, de una Bolsa de empleo temporal de Auxiliares Administrativos, aprobadas mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en su sesión ordinaria celebrada el día 3 de febrero de 2020, estableciéndose un plazo de presentación de solicitudes de participación de 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Documentos adjuntos (2)


Página 3 de 4




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados