El tiempo



AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

WEB CORPORATIVA

Comunicados municipales

Página 1 de 5


Devolución de entradas de los espectáculos cancelados en el Teatro Ciudad de Marbella por COVID-19.

La Delegación Municipal de Cultura está procediendo a la devolución de las entradas correspondientes a los espectáculos cancelados por Covid-19 durante los meses de marzo y abril que fueron adquiridas en su taquilla. 

Del 6 al 10 de julio, se ha estado realizando en la propia taquilla del Teatro Ciudad de Marbella y se informa que, a partir del martes 14 de julio, las entradas, tanto las pagadas en efectivo como con tarjeta bancaria, se devolverán en la taquilla del Auditorio del Parque de la Constitución, en horario de 19:00 a 22:00 horas (de martes a sábado). La fecha límite para la devolución será el 31 de julio de 2.020.

Plan de Sectorización con ordenación pormenorizada y Estudio Ambiental Estratégico para Sector de Suelo Urbanizable Ordenado denominado URP-RR-11 “Arroyo Siete Revueltas”

Documentos del Plan de Sectorización con ordenación pormenorizada y Estudio Ambiental Estratégico, correspondiente al ámbito de Suelo Urbanizable No Sectorizado URNP ALICATE “Siete Revueltas”, que da lugar a la delimitación de un Sector de Suelo Urbanizable Ordenado denominado URP-RR-11 “Arroyo Siete Revueltas” (Expte. municipal 2018PLN00117).

 

Documentos adjuntos (1)


Página 1 de 5




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados