Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Buzón de la Alcaldesa

Por favor, cumplimente los campos de este formulario online para enviar un mensaje a la alcaldesa:

  • Las comunicaciones que tengan por objeto incidencias puntuales en vía pública serán entendidas como quejas y/o sugerencias y como tales serán abordadas por este Ayuntamiento mediante el sistema de Quejas y Sugerencias o atraves del Buzon del Ciudadano, en este mismo portal web.
  • Aquellas comunicaciones que trasladen mensajes de carácter irrespetuoso serán anulados y por tanto no considerados.
  • Las comunicaciones de carácter reiterado, ya sean enviados por una o por varias personas serán contestadas en una sola ocasión para el emisor o para el primero de los emisores, en el caso de que sean varios los que envían el mismo mensaje o contenido.
  • Las comunicaciones recibidas, una vez conocidas por la Sra. Alcaldesa, serán respondidas por la persona que designe, en virtud del contenido de la misma.
  • En cualquier caso, las comunicaciones dirigidas por este canal no tienen efectos administrativos. En ningún caso tendrán calificación de recurso administrativo, ni paralizarán los plazos establecidos en norma alguna.

Datos del Remitente
Información / mensaje
Condiciones legales / seguridad
security image

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados se incorporarán a un fichero del que es responsable el Ayuntamiento de Marbella con la finalidad de gestionar el registro de entradas de este formulario. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta escrita, en la que se adjuntará documento identificativo, dirigida al Ayuntamiento de Marbella en Plaza de los Naranjos nº1, 29601 Marbella.