Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Perfil del Contratante

Oferta Pública

Información relativa a la contratación administrativa: anuncios de licitación, adjudicaciones provisionales y definitivas y los pliegos de contratación.

AVISO IMPORTANTE:

Para la consulta y descarga de todos los documentos de los expedientes publicados en el perfil del contratante de la página web www.marbella.es deben dirigirse a la plataforma de contratacion del sector público a través del Portal de Contratación del Estado

Para la búsqueda de expedientes podrán hacerlo a través del formulario de búsqueda y rellenando el campo "expediente" con el número de expediente que corresponda.

La información que aparece en esta página se ofrece como archivo de expedientes anteriores a Marzo de 2018

Ver expedientes anteriores a Marzo de 2018 en pantalla completa

INFORMACIÓN SOBRE EL PERFIL DEL CONTRATANTE

El "Perfil del Contratante" es el lugar de la página web de las administraciones públicas en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa, tales como los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales y definitivas y los pliegos de contratación. Está regulado en el artículo 42 de la Ley de 30/2007, de 30 de octubre de contratos del sector público, y debe contar con un dispositivo informático que garantice la fehaciencia de la fecha y hora de inicio de publicación en el sitio web.

Según se recoge en el artículo 42 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre:

1.- Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por esta Ley o por las normas autonómicas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente, los órganos de contratación difundirán, a través de Internet, su perfil de contratante. La forma de acceso al perfil de contratante deberá especificarse en las páginas Web institucionales que mantengan los entes del sector público, en la Plataforma de Contratación del Estado y en los pliegos y anuncios de licitación.

2.- El perfil de contratante podrá incluir cualesquiera datos e informaciones referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información previa contemplados en el artículo 125, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación. En todo caso deberá publicarse en el perfil de contratante la adjudicación provisional de los contratos.

3.- El sistema informático que soporte el perfil de contratante deberá contar con un dispositivo que permita acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

4.- La difusión a través del perfil de contratante de la información relativa a los procedimientos de adjudicación de contratos surtirá los efectos previstos en el Título I del Libro III.