Acuerdos de la Junta de Personal: Sesión del 01/09/2016

Acuerdos Visto 962 veces

Se convoca a los miembros de la Junta de Personal para el próximo jueves, 1 de septiembre de 2016 a las 09:30 horas en primera y a las 10:00 en segunda convocatoria, en el Aula de la Academia de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Propuesta que presenta la sección sindical CSIF relativa a la Unidad de Intervención en el medio acuático de Bomberos.
2. Propuesta sobre nuevo Régimen de Servicio para el Grupo de Investigación y Prevención.
3. Propuesta que presenta la sección sindical CSIF relativa a Incidencia Policial.
4. Propuesta que presenta el grupo municipal CSSP-PODEMOS relativa a Propuestas sobre Presupuestos 2017.
5. Propuesta que presenta la Comisión Técnica de Policía relativa al Reglamento de Asignación de Medallas Policía Local de Marbella.
6. Solicitud de amparo al Pleno de la Junta de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Marbella por parte de la funcionaria CBL.

Marbella a 31 de agosto 2016