Acuerdos de la Junta de Personal: Sesión del 5/04/2016

Acuerdos Visto 1084 veces

Se convoca a los miembros de la Junta de Personal para el próximo martes, 5 de abril de 2016, a las 9:00 en primera convocatoria y 9:30 en segunda convocatoria, en el Centro Cultural Hospital San Juan de Dios (Hospitalillo), con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores de fechas 11/11/2015, 24/11/2015, 14/12/2015, 16/12/2015, 17/12/2015, 22/12/2015, 23/12/2015, 28/12/2015, 02/02/2016, 23/02/2016 y 24/02/2016.
2. Dar cuenta de nombramiento modificación miembro Junta de Personal por la sección sindical STAL.
3. Propuesta para la creación de la “Asociación Junta de Personal de Funcionarios del Ayuntamiento de Marbella” y creación y nombramiento de Mesa Técnica para llevar a cabo los trámites necesarios para su constitución e inscripción, en su caso.
4. Propuesta para instar al equipo de gobierno la puesta en marcha del proceso de promoción interna pendiente de ejecución.
5. Propuesta que presenta la sección sindical CCOO sobre cumplimiento art. 11 del acuerdo socioeconómico.
6. Propuesta que presenta la sección sindical CSIF relativa a la provisión de puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Marbella.
7. Propuesta que presenta la sección sindical UT relativa a las adscripciones a plazas y puestos vacantes en comisión de servicio.
8. Propuesta que presenta la sección sindical CCOO solicitando a la corporación municipal la aplicación de la Disposición Final artículo del acuerdo socioeconómico.
9. Propuesta de amparo que solicita D. S. R. G., Grupo Independiente, a la Junta de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
10. Propuesta de amparo que solicita M. R. L. a la Junta de Personal.
11. Propuesta que presenta la sección sindical CSIF al Pleno de la Junta de Personal sobre el descuento en nómina a los funcionarios y empleados públicos del Ayuntamiento de Marbella cuando se exceden del tiempo que les corresponde del descanso de media hora.
12. Propuesta que presenta la sección sindical SIP-AN al Pleno de la Junta de Personal solicitando una Oferta de Empleo Público para la Policía Local, además de una Promoción Interna dentro del mismo cuerpo.
13. Dar cuenta de escrito presentado por la sección sindical CSIF sobre no necesidad de factura para solicitar la ayuda a la intolerancia alimenticia y propuesta de la convocatoria de la comisión de las ayudas de acción social para su estudio y acuerdo.
14. Propuesta que presenta la sección sindical CSIF relativa a la contratación de personal temporal para la Delegación de Urbanismo.
15. Propuesta que presenta la sección sindical CSIF relativa a la solicitud de amparo a la Junta de Personal de policías de este Ayuntamiento por motivos de cambios de destino y declaración de nulidad de dicho traslado.
16. Propuesta que presenta la sección sindical CSIF para que el Ayuntamiento de Marbella y sus organismos públicos concedan dos días adicionales de permiso como consecuencia de coincidir en sábado los días 24 y 31 de diciembre del año 2016.
17. Propuesta que presenta la sección sindical UT relativa a la constitución de la Comisión de Bomberos.
18. Propuesta que presenta la sección sindical UT relativa a solicitud acuerdos Junta de Gobierno Local en relación a los asuntos de la Delegación de Recursos Humanos y que afecten a los empleados del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
19. Propuesta que presenta la sección sindical UT relativa a Concursos Puestos de Trabajo Policía Local de Marbella.
20. Propuesta que presenta la sección sindical UT relativa a Convocatoria de la Comisión de Vigilancia para tratar los asuntos pendientes de dicha Comisión.
21. Propuesta que presenta la sección sindical UT relativa a Ayudas Escolares, Decreto de 08 de agosto de 2015.
22. Propuesta que presenta la sección sindical UT relativa a Horas Extras de diverso personal SPEIS Marbella.
23. Propuesta que presenta la sección sindical UT relativa a Solicitud de respuesta al acuerdo de 22 de diciembre de 2015, remitido por la Junta de Personal, sobre felicitación pago de honorarios de representación judicial a los compañeros de Policía Local.
24. Propuesta que presenta la sección sindical UT relativa a Solicitud Modificación Acuerdo para la Aplicación de la Acción Social para el Personal al Servicio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
25. Propuesta de otras gestiones a adoptar para restitución y cumplimiento íntegro Acuerdo Socioeconómico.
26. Asuntos urgentes.
27. Ruegos y preguntas.