Procesos selectivos en curso

34 Conductores Unidad Sostenibilidad Ambiental: Emplazamiento para el sorteo público

Unidad de Sostenibilidad Ambiental Visto 806 veces Unidad de sostenibilidad, Empleo Público

En relación con la convocatoria del proceso de selección para la cobertura de 34 plazas de «Conductor de Unidad de Sostenibilidad Ambiental», en régimen de personal laboral fijo, por turno libre y por el sistema de concurso-oposición, en ejecución de las Ofertas de Empleo Público de 2021 (modificada en 2022), ordinaria de 2022 y ordinaria de 2023, publicado en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Marbella, y de acuerdo con lo establecido en los apartados 9.3., 9.4. y 9.5. de las Bases Generales que han de regir las convocatorias de los procesos de selección de personal funcionario y de personal laboral del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, se hace público lo siguiente:

Único. - Una vez aplicados los criterios de desempate recogidos en el apartado "8.2. La puntuación global obtenida por cada aspirante en la valoración de los méritos es la que deberá ser tenida en cuenta para determinar la relación de candidatos/as en orden decreciente de puntuación que propondrá el órgano de selección respectivo para su nombramiento o contratación y manteniendo” y teniendo en cuenta que se mantiene el empate tras la aplicación de los apartados a), b), c) y d), el Órgano de Selección convoca sesión publica para el próximo martes 5 de diciembre de 2023 a las 9:00 horas en el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para la realización del sorteo público contemplado en el apartado “e) En caso de mantenerse el empate, mediante sorteo celebrado en sesión pública".