Procesos selectivos en curso

24 Policías Locales: prueba psicotécnica

24 Policías Locales Visto 776 veces Empleo Público

El Tribunal Calificador de la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de la provisión en propiedad de 24 plazas de policía del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, 20 plazas mediante el sistema de turno libre y 4 plazas mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad horizontal, aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en su sesión ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2020 y modificadas por subsanación de error material y aprobadas por la Junta de Gobierno Local celebrada en sesión ordinaria el 29 de junio de 2020, en su sesión celebrada el día 06 de octubre de 2021, acuerda:

PRIMERO. – La fecha de realización de la prueba psicotécnica el día 20 de octubre de 2021, a las 09.00 horas, en la Escuela de Seguridad de la Jefatura de Policía Local de Marbella, así como la publicación de la misma en el tablón y pagina web del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Descargar archivos adjuntos (1)