Anuncio Pruebas Físicas: Policías Locales

Policías Locales Visto 976 veces

De conformidad con lo establecido en el apartado 9 de las Bases que rigen la convocatoria para cubrir en propiedad 11 plazas de policía del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, 9 plazas mediante el sistema de oposición en turno libre y dos plazas mediante el sistema concurso de méritos, en turno de movilidad horizontal, se convoca a todos los aspirantes que hayan superado la prueba realizada en el día 11 de Marzo de 2019 consistente en prueba de velocidad de carrera de 50 metros lisos (A. l. Bases de la Convocatoria), a la continuación de las mismas el próximo día 12/03/19 a las 09:00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella sito en Travesía Huerta de los Cristales.