Proyectos, Pliegos y Criterios de licitación de las obras públicas

Urbanismo y Obras Modificado por última vez en 02/02/2018 Visto 6133 veces

Toda la información relativa a los proyectos, pliegos y criterios de licitación de obras públicas municipales se encuentran recogidas en cada expediente de contratación, información que podremos analizar pinchando en los siguientes enlaces de cada proyecto de obra pública y que nos permitirá conocer información relativa al expediente (presupuesto de licitación, fecha de inicio del expediente, tipo de tramitación, procedimiento, fase en qué se encuentra, fecha de recepción de ofertas, fechas de las mesas de contratación si las hubiera, etc.) y todos los documentos del expediente en el apartado de descargas (pliego técnico, pliego de condiciones técnico-administrativas donde podemos encontrar los criterios de licitación, decreto de aporbación, actas mesas de contratación, anunciones de publicación, decretos de adjudicación y demás documentos relacionados con los expedientes de contratación relacionados con las obras públicas.

Ejercicio 2017:

OB 0030/17 Mejora de pavimentación e infraestructuras en la calle Montenebros, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0031/17 Remodelación y mejora de infraestructuras en la calle Alonso de Bazán, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0033/17 Remodelación de la Avenida Marqués del Duero. Tramo: Calle Sevilla a Avenida Luis Braille de San Pedro Alcántara, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0036/17 Centro cultural gastronómico "Aabor a Málaga" de San Pedro Alcántara, T.M. de Marbella (Málaga).

Ejercicio 2016:

OB 0041/16 Integración urbana de Arroyo Primero. Fase 1. T.M. Marbella (Málaga)
OB 0042/16 Reparación de fuentes y pavimento afectado por raices de árboles del Parque de la Constitución, situado en Avda. Arias Maldonado y Avda. España, Marbella (Málaga).
OB 0046/16 Mejora de accesibilidad y reordenación de zona de aparcamiento en Avda. Reina Victoria, tramo taquillas Plaza de Toros - Calle Salduba, T.M. De Marbella (Málaga).
OB 0049/16 Pavimentación y ejecución de pistas de petanca en Plaza Manuel de Falla, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0050/16 Nueva construcción de acometidas de alcantarillado en viviendas sociales sito en Calle Lobatas nº 57 y Calle San Diego nº 8, 10 y 12, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0051/16 Accesibilidad y adecuación de acerado en Avda. Miguel de Cervantes, tramo Calle Jorge Manrique - Calle Río Volga, T. M. de Marbella (Málaga).
OB 0069/16 Ampliación de acerado y eliminación de barreras arquitectónicas en Avda. Constitución, tramo Calle Andalucía - Calle Tolox, San Pedro Alcántara, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0083/16 Sustitución de césped natural por césped artificial y obras de mejora en el campo de fútbol 11 del Estadio Municipal de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella (Málaga).
OB 0093/16 Remodelación y mejora de infraestructuras en la Calle Reino de Aragón, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0094/16 Plan integral de mejora urbana en Arcos de San Enrique, T.M. de Marbella (Málaga)
OB 0095/16 Remodelación y mejora de infraestructuras en la Calle Tirso de Molina en Nueva Andalucía, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0096/16 Acondicionamiento de Parque en Barriada Plaza de Toros, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0097/16 Remodelacion y mejora de infraestructuras de la Avda. Marques del Duero, tramo: Bulevar a Calle Hernan Cortes, San Pedro Alcantara. T.M. Marbella (Málaga)
OB 0098/16 Remodelación y mejora de infraestructuras de la Avda. Andalucía de San Pedro Alcántara, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0102/16 Mejora de la accesibilidad y movilidad sostenible en el entorno natural de los Pinares de Elviria de Las Chapas T.M. Marbella (Málaga)
OB 0103/16 Remodelación de la Plaza Paco Cantos (antigua Plaza de Andalucía) y de la Calle Maharbal, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0104/16 Remodelación de la Plaza de la Iglesia de Divina Pastora, T.M. de Marbella (Málaga).
OB 0117/16 Remodelación de mediana en Avda. Julio Iglesias para la mejora de la accesibilidad y la movilidad sostenible en Puerto Banús, T.M. de Marbella (Málaga).