Propuesta del Plan de Diversidad LGTBI del Ayuntamiento de Marbella

Actualizado 19/07/2017 Visto 1297 veces

La Delegación de Igualdad, junto con el área de RRHH, ha aprobado iniciar los trámites correspondientes para la elaboración y redacción del primer Plan de Diversidad LGTBI del Ayuntamiento de Marbella. Para continuar con su desarrollo se ha constituido en el día de hoy, 18/7/2017, una Comisión de Diversidad conjunta entre los representantes legales de los trabajadores y la propia administración. Entre los objetivos de dicha Comisión será elaborar dicho Plan que remueva obstáculos de que impliquen la pervivencia de cualquier tipo de discriminación y ofrezca condiciones de igualdad efectiva en el acceso al empleo público y desarrollo de la carrera profesional, facilitar la condición de la vida personal, familiar y laboral, fomentar la formación en igualdad, establecer medidas efectivas de protección frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo, evaluar periódicamente la efectividad del principio de igualdad en sus respectivos ámbitos de actuación.