Cabos del Servicio de Extinción de Incendios: Emplazamiento Primer ejercicio

Cabos del Servicio Extinción de Incendios Visto 535 veces promoción interna

El Sr. Presidente del órgano de selección de la convocatoria del proceso para la provisión de 10 (diez) plazas de funcionario de carrera, Cabo del servicio de extinción de incendios, mediante el sistema de concurso–oposición, por promoción interna, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, oferta de empleo público de 2019, ha resuelto:

EMPLAZAR a los aspirantes para el próximo día 6 DE OCTUBRE DE 2022 a las 11:00 horas en el PARQUE DE BOMBEROS DE MARBELLA para el inicio del primer ejercicio de la fase de oposición, conforme al apartado 4.3.c de las de las Bases Generales que han de regir las convocatorias de los procesos de selección de personal funcionario y de personal laboral del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.