Bases de la Convocatoria: Oficial Mecánico

Oficial Mecánico Visto 2162 veces Empleo Público

En relación al acuerdo adoptado en sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el pasado día 11 de febrero de 2019, relativo a la aprobación de la Convocatoria y Bases que han de regir el proceso selectivo, mediante el sistema de concurso de méritos, para la cobertura en régimen de personal laboral temporal por sustitución de una vacante reservada de “Oficial Mecánico” existente en la plantilla de personal del Excmo. Ayto. de Marbella, con código de puesto/plaza n.º 1000200/1000200, por medio de la presente procedemos a su publicación, estableciéndose un PLAZO DE SIETE DÍAS NATURALES, para presentación de solicitudes, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente en los tablones de anuncios y en la página web de este Ayuntamiento, declarando reunir los requisitos exigidos para cada plaza.

Contra las presentes bases se podrá formular recurso de reposición de carácter potestativo, de acuerdo a lo previsto en los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de las presentes Bases, así como Recurso Contencioso Administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación. Sin perjuicio de interponer cualquier otro recurso que se estime procedente.

Se anexan Bases al presente anuncio.