Bases de la Convocatoria: Ayudante Colaborador Técnico

Ayudante Colaborador Visto 1391 veces

En relación con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 18/06/2018, por el que se aprueban las Bases para la contratación  laboral con carácter temporal para la sustitución  de un/a Ayudante Colaborador Técnico de la Unidad Técnica de Instalaciones de la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, que se encuentra en situación de I.T, mediante concurso de valoración y méritos, y en base al apartado tercero de las referidas Bases, se abre plazo para la presentación de instancias durante 7 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la  publicación de la presente convocatoria en la página Web de este Ayuntamiento.