Sociedades Municipales

Organismos y Sociedades Municipales Modificado por última vez en 26/09/2019 Visto 7952 veces
(0 votos)

PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA S.A.

Domicilio: Puerto Deporitvo (952 77 55 24)

Objeto social:

1. La Promoción, explotación, planeamiento y desarrollo del puerto deportivo.
  2. La construcción de edificaciones por cuenta propia o cuenta ajena que afecten al puerto
  3. La prestación de servicios de asesoramiento técnico legal para la redacción confección de documentos de planeamiento, ordenación, gestión y ejecución, previstos en el reglamento de ordenación del Puerto Deportivo.

RADIO TELEVISIÓN MARBELLA S.L.

Domicilio Social: Pz. Los Naranjos s/n
Sede: Plaza Los Olivos, (952 86 27 37)

Objeto social:

1. La explotación de emisoras de radiodifusión y de televisión, así como la edición, publicación y distribución de información mediante soporte escrito (periódicos, revistas, etc.)
  2. La gestión para la obtención de cuantos fondos, ayudas, subvenciones, ventajas o incentivos públicos o privados, nacionales o de terceros países, sea posible obtener para la promoción y fomento de cualquier tipo de actividad municipal que sea gestionada de forma directa o indirecta.
  3. El fomento y defensa de la cultura y intereses locales, así como la promoción de la convivencia, impulsando a este efecto la participación de los grupos sociales en el ámbito territorial de cobertura.

PALACIO DE FERIAS, CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE MARBELLA S.L.

Domicilio Social: Pz. Los Naranjos s/n
Sede: Cl. José Meliá, nº 1 (952 82 82 44)

Web Corporativa

Objeto social: El objeto social consistirá en la gestión, explotación y promoción del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, mediante la realización de las siguientes actividades:

1. La planificación, organización y celebración de ferias, congresos, convenciones, exhibiciones, seminarios. muestras, reuniones, cursos, certámenes, eventos de carácter cultural, artístico, profesional. comercial, empresarial, industrial y cualquier otro de naturaleza similar.
  2. La realización de las instalaciones necesarios para la consecución o perfeccionamiento de dichas actividades: montaje de los eventos, instalaciones, escenarios, iluminación y equipos audiovisuales.
  3. La promoción de la ciudad de Marbella como destino y sede de congresos, ferias, eventos y reuniones profesionales.
  4. La prestación de servicios de asesoramiento a empresas, asociaciones u otros operadores para la organización de reuniones , congresos, convenciones y actividades similares.
  5. La gestión de las instalaciones y recursos de que dispone el Palacio de Ferias y Congresos en orden a determinar el calendario de ocupación y dotación de las salas.
  6. El mantenimiento de los instalaciones y equipos técnicos del Palacio de Ferias y Congresos.
  7. Cualquiera otra actividad relacionada con la realización de ferias, congresos y otros eventos que el Ayuntamiento decida encomendarle, aunque estos se realicen fuero de la sede del Palacio de Ferias y Congresos.
  8. El mantenimiento de las instalaciones y equipos técnicos de dependencias municipales en los que la sociedad realice actividades relacionadas con la realización de ferias, congresos y otros eventos que el Ayuntamiento le haya encomendado.