Procesos selectivos en curso

Bases de la Convocatoria: Director/a General de Obras

Director/a General de Obras Visto 1256 veces Empleo Público

En relación a la publicación de la Convocatoria y Bases del proceso para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de Director/a General de Obras del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, aprobada mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en su sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2021, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 63 de fecha 06/04/2021, abriéndose el plazo de presentación de instancias de 7 días naturales, en base al apartado 3.3 de las referidas Bases, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria y Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, así como en el Tablón de Anuncios y en la  página web del Ayuntamiento de Marbella.

Contra el referido acuerdo se podrá formular Recurso de Reposición de carácter potestativo, de acuerdo a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto, así como Recurso Contencioso Administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, con sede en Málaga, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación. Sin perjuicio de interponer cualquier otro recurso que se estime procedente.

Descargar archivos adjuntos (2)