Convocatoria y Bases: 24 plazas de Policía del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Policía del Excmo. Ayuntamiento de Marbella Visto 3952 veces

En relación a la publicación de la Convocatoria y Bases por las que se ha de regir para la provisión en propiedad de 24 plazas de Policía del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, 20 plazas mediante el sistema de oposición en turno libre y 4 plazas mediante el sistema concurso de méritos, en turno de movilidad horizontal, aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en su sesión ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2020 y modificadas por subsanación de error material y aprobadas por la Junta de Gobierno Local celebrada en sesión ordinaria el 29 de junio de 2020, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 136 de fecha 16/06/2020 y en el Boletín Oficial de Estado nº 199 de fecha 22 de julio de 2020 abriéndose el plazo de presentación de instancias, en base al apartado 4.1 de las referidas Bases, por un periodo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.