ANUNCIO TRIBUNAL DE SELECCIÓN: Policías Locales

Policías Locales Visto 1019 veces

Que el tribunal de selección para cubrir en propiedad 9 plazas mediante elsistema de oposición en turno libre (BOPMA nQ 90 de 11 de Mayo de 2019), ha acordadoen su sesión celebrada el día 4 de Noviembre de 2019, dejar sin efecto la convocatoriaacordada en su sesión celebrada el día 28 de octubre de 2019, y publicitada en el tablónde anuncios de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Marbella~ así como en eltablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, por la que se convocaba a losaspirantes para la realización del ejercicio contemplado en la base 9.1.3 (Psicotécnica)para el día 5 de noviembre de 2019, por causas ajenas a dicho Tribunal, efectuando unnuevo anuncio de convocatoria para la realización de dicha prueba una vez que sesubsanen las circunstancias que han motivado dicha suspensión, en los términos que secontemplan en las bases de la convocatoria.