Procesos selectivos en curso

Convocatoria de empleo: Profesor/a de Danza

Profesor/a de Danza Visto 1585 veces Empleo Público

En relación con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12/11/18, por el que se aprueban las Bases que han de regir el proceso selectivo, mediante el sistema de Concurso de Méritos, para la sustitución en régimen de personal laboral temporal de la profesora de Danza, titular de puesto/plaza nº 9001569/1001691 (Subgrupo A2) del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, estableciéndose un plazo para la presentación de instancias de siete días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Tablón de Anuncios y en la página Web de este Ayuntamiento.

Contra las presentes Bases se podrá formular Recurso de Reposición de carácter potestativo, de acuerdo a lo previsto en los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de las presentes Bases, así como Recurso Contencioso Administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación. Sin perjuicio de interponer cualquier otro recurso que se estime procedente.