Renovación de solicitudes en el Registro Municipal de demandantes de Vivienda Protegida

Comunicados municipales Visto 6164 veces Vivienda Protegida

Urbanismo: Inscripción en el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas

PARA ACREDITAR DISCAPACIDAD DE MOVILIDAD REDUCIDA, PSÍQUICA Y SENSORIAL:
5. Certificado acreditativo del grado de minusvalía reconocido, conforme al anexo 3 del R.D. 1971/1999, de 23 de diciembre, (B.O.E. de 26 de enero de 2000) de procedimiento para reconocimiento, declaración y calificación del grado de minusvalía; la acreditación de la movilidad reducida se podrá realizar también mediante fotocopia de la tarjeta de aparcamiento para personas con dificultades en su movilidad.

PARA ACREDITAR RESIDENCIA:
6. Certificado actual de empadronamiento de las y los futuros titulares con indicación de la fecha de antigüedad (días/mes/año).
7. Certificado de Empresa con fecha de comienzo de contrato y centro de trabajo.

PARA ACREDITAR INGRESOS ECONÓMICOS:
8. Si tiene obligación a declarar o ha declarado IRPF, deberá aportar la siguiente documentación: Copia de las declaraciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, de todos y cada uno de los miembros de la unidad familiar, con certificación mecánica de la entidad bancaria y sello de la entidad en todas las hojas de la declaración u sello de Agencia Estatal de Administración Tributaria.
9. Si no tiene obligación a declarar IRPF, deberá aportar la siguiente documentación: Declaración responsable de los ingresos percibidos conforme al modelo oficial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y se adjuntará copia del Certificado de Ingresos y Retenciones emitido por la empresa donde trabaja el solicitante, o bien, Certificado del organismo oficial que corresponda para el caso de jubilación, paro, invalidez, viudedad, orfandad o cualquier otra situación por la que se perciba prestación o subsidio.

PARA ACREDITAR NO TITULARIDAD DE OTRA VIVIENDA:
10. Nota de consulta del índice general de titularidades del Registro de la Propiedad.

DECLARACIONES:
11. Declaración responsable sobre titularidad de otras viviendas y ayudas.