Servicio de Transporte Escolar y Universitario Municipal Curso 2022-2023

Actualizado 08/08/2022 Visto 1171 veces

El Ayuntamiento de Marbella vuelve a abrir el plazo del Transporte Escolar y universitario con más de 1.000 plazas disponibles en 14 rutas escolares y universitarias. Como en años anteriores y con la finalidad ya implantada de que las Administraciones publicas facilitemos a la ciudadanía las relaciones con esta, en este sentido desde esta Delegación de Tráfico y Transporte, se ha implantando las medidas necesarias para que la inscripción para la solicitud de plazas para el Transporte Escolar y Universitario se haga de la forma más fácil y accesible posible, por lo que para el curso 2022-2023 se realizara de la siguiente forma.

1. Se publicara en la Web del Ayuntamiento de Marbella:
    1. Instancia-Solicitud de plaza de transporte Escolar y Universitario
    2. Precios y documentación correspondiente al curso 2022-23
    3. Rutas para el Curso 2022-23
    4. Condiciones Reguladoras del Transporte Escolar y Universitario.
    5. Se abrirá una línea telefónica de atención al Solicitante.
    6. Las instancias se podrán presentar de forma telemática o presencial en las oficinas de Atención al Ciudadano.
  2. El plazo de presentación de instancias será desde al día 1 de Agosto del 2022 hasta el día 31 de Agosto para el transporte Escolar y hasta el 23 de Septiembre para el Universitario, o hasta la ocupación de las plazas ofertadas, las solicitudes presentadas tras dicha fecha solo serán atendidas en caso de plazas libres.
  3. Las instancias para la solicitud de plaza deben presentarse por registro de entrada del Ayuntamiento de Marbella o en sus registros auxiliares, pudiendo presentarse así mismo telemáticamente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marbella
    sede.malaga.es/marbella, para ello es necesario disponer de certificado digital. La CITA PREVIA se realizara a través de la aplicación en la página Web del Ayuntamiento de Marbella, citaprevia.marbella.es
  4. El día 6 de Septiembre de 2022 se publicaran las listas provisionales y rutas asignadas, y el día 9 las listas definitivas según las solicitudes presentadas.
  5. El Pago de la cuota se podrá realizar según la modalidad escogida en la instancia, debiendo haberse efectuado en el plazo máximo de 5 días desde la fecha de asignación de la plaza, en caso de no abono del pago correspondiente se entenderá como desistido de la solicitud, pasando dicha plaza a vacante para su nueva asignación.
    1. Ingreso en Cuenta o transferencia Bancaria: CAJAMAR Cta. Nº ES50-3058-0844-0127-3200-0420
      Se deberá de indicar en el resguardo de la operación realizada:
      • BUS ESCOLAR LINEA Nº …
      • NOMBRE DEL ALUMNO.
      • MODALIDAD DE PAGO ELEGIDA MENSUAL, TRIMESTRAL o ANUAL.
      • IMPORTE A INGRESAR.
      • Se deberá entregar justificante del ingreso en las oficinas de la Delegación de Tráfico y Transportes sitas en el Arco de Marbella o remitidas por mail a la dirección transporteslocalesmarbella@gmail.com.
    2. Pago por Domiciliación Bancaria, se deberá de presentar junto con la solicitud de plaza la siguiente documentación.
      • CERTIFICADO ACREDITATIVO DE LA TITULARIDAD DE LA CUENTA BANCARIA.
      • AUTORIZACIÓN PARA EL CARGO EN CUENTA DEBIDAMENTE FIRMADO.
    3. Pago con tarjeta Bancaria, se realizara en las Oficinas del Arco de Marbella.
  6. Se formalizara la asignación de plazas por riguroso orden de presentación de solicitudes.
  7. El servicio comenzara el primer día lectivo, en horario ordinario de la ruta.
  8. Se habilitan los teléfonos 952.93.88.50/51 para atención a dudas de los solicitantes.

RUTAS TRANSPORTE ESCOLAR Y UNIVERSITARIO MUNICIPAL CURSO 2022/2023

• Ruta C: Capricho – Colegio Valdeolletas – Colegio María Auxiliadora II
  • Ruta D: Capricho – Colegio Juan Ramón Jiménez - Colegio María Auxiliadora II
  • Ruta E: Colegios Los Olivos – CEIP Vicente Aleixandre – Colegio Los Olivos
  • Ruta FG: Supersol Milla de Oro – CEIP Mario Vargas Llosa
  • Ruta J: Colegio Platero – Pinolivo - Urb. Bello Horizonte Fase III
  • Ruta K: Las Palmeras – Colegio Xarblanca
  • Ruta 1: Trapiche – Instituto Guadalpín
  • Ruta 2: Huerta del Prado – Instituto Guadalpín
  • Ruta 4: Urb. Bello Horizonte Fase III – CEIP María Auxiliadora II
  • Ruta 8: Urb. Bello Horizonte Fase III – Instituto Guadalpín
  • Ruta 9: Huerta del Prado – IES Río verde
  • Ruta 10: Cafetería Generalife – Teatinos, Ampliación de Teatinos.
  • Ruta 11: Rotonda Marqués del Duero - Teatinos y El Ejido
  • Ruta 12: Mercadona Ctra. Ojén - Teatinos, Ampliación de Teatinos y El Ejido

PRECIOS PÚBLICOS SERVICIO TRANSPORTE ESCOLAR Y UNIVERSITARIO MUNICIPAL CURSO 2022/2023.

• Colegios/ Institutos
    Pago único: 321,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.
    Trimestral: 143,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.
    Mensual: 56,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.
  • Universidad
    Pago único 640,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.
    Cuatrimestral: 408,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.
    Mensual: 125,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.
  • Platero y Pinolivo
    Pago único 255,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.
    Trimestral: 112,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.
    Mensual: 40,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.