Bando municipal regulador de las condiciones de uso de las playas del municipio de Marbella

Anuncios y Avisos
Visto 207 veces Bandos

Las playas del municipio permanecerán cerradas entre las 23:00 y las 7:00 horas del día siguiente para cualquier actvidad de ocio y esparcimiento. Durante el citado intervalo horario, se permiƟrá únicamente la pesca u otras acƟvidades de carácter individual, así como los servicios de restauración instalados en las mencionadas playas, que se regirán por el horario establecido para los mismos.

En todo caso, los pescadores deberán llevar consigo la licencia de pesca en vigor que deberán presentar a los agentes de la autoridad cuando así les sea requerido.