Servicio transporte escolar y universitario municipal curso 2021/2022

Anuncios y Avisos
Visto 2652 veces Transportes

Con motivo de la emergencia sanitaria originada por el Covid19, así como las medidas preventivas que se han implantado y se siguen implantando en la transición a la Nueva Normalidad se hace necesario que desde las administraciones publicas facilitemos a la ciudadanía las relaciones con esta, en este sentido desde esta Delegación de Tráfico y Transporte, se implantan las medidas necesarias para que la inscripción para la solicitud de plazas para el Transporte Escolar y Universitario se haga de la forma más fácil y accesible posible, por lo que se implantan nuevas fórmulas y plazos.

El plazo de inicio de presentación de instancias se adelanta al día 2 de Agosto del 2021, debiendo presentarse la solicitud de plaza, según modelo aprobado, por registro de entrada del Ayuntamiento de Marbella o en sus registros auxiliares, pudiendo presentarse así mismo por presentación telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marbella (https://sede.malaga.es/marbella/).

Los interesados que opten por presentar la solicitud presencialmente, deberán solicitar cita previa a través de la aplicación en la página Web del Ayuntamiento de Marbella, https://citaprevia.marbella.es/.

El Pago del precio público por el servicio se podrá realizar, según la modalidad elegida, mediante Ingreso en cuenta o transferencia, pago con tarjeta o Domiciliación Bancaria, debiendo haberse efectuado en el plazo máximo de 5 días desde la fecha de asignación de la plaza, en caso de no abono del pago correspondiente se entenderá como desistido de la solicitud, pasando dicha plaza a vacante para su nueva asignación.

• Ingreso en Cuenta o transferencia Bancaria: CAJAMAR Cta. Nº ES50-3058-0844-0127-3200-0420

Se deberá indicar en el resguardo de la operación realizada:

• BUS ESCOLAR LINEA Nº …
    • NOMBRE DEL ALUMNO.
    • MODALIDAD DE PAGO ELEGIDA MENSUAL, TRIMESTRAL o ANUAL.
    • IMPORTE A INGRESAR.

Se deberá entregar justificante del ingreso en las oficinas de la Delegación de Tráfico y Transportes sitas en el Arco de Marbella o remitidas por mail a la dirección transporteslocalesmarbella@gmail.com.

• Pago con tarjeta Bancaria, se realizara en las Oficinas del Arco de Marbella.
  • Pago por Domiciliación Bancaria, se deberá de presentar junto con la solicitud de plaza la siguiente documentación.
    • Certificado acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria.
    • Autorización para el cargo en cuenta, debidamente firmado.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de presentación de solicitudes.

El Plazo de presentación de instancias terminara el día 31 de Agosto del 2021, o hasta la ocupación de las plazas ofertadas, las solicitudes presentadas tras dicha fecha solo serán atendidas en caso de plazas libres.

El día 6 de Septiembre de 2021 se publicaran las listas provisionales y rutas asignadas, y el día 10 las listas definitivas según las solicitudes presentadas."

Se habilita el teléfono 952822944 para atención a dudas de los solicitantes.

Rutas transporte escolar y universitario municipal curso 2021/2022

• Ruta C: Capricho – CEIP Valdeolletas
  • Ruta D: Capricho – CEIP Juan Ramón Jiménez
  • Ruta E: Colegios Los Olivos – CEIP Vicente Aleixandre
  • Ruta FG: Supersol Milla de Oro – CEIP Mario Vargas Llosa
  • Ruta J: Colegio Platero – Urb. Bello Horizonte Fase III
  • Ruta K: Las Palmeras – CEIP Xarblanca
  • Ruta 1: Trapiche – Instituto Guadalpín
  • Ruta 2: Huerta del Prado – Instituto Guadalpín
  • Ruta 4: Urb. Bello Horizonte Fase III – CEIP María Auxiliadora II
  • Ruta 8: Urb. Bello Horizonte Fase III – Instituto Guadalpín
  • Ruta 9: Huerta del Prado – IES Río verde
  • Ruta 10: Cafetería Generalife – Teatinos, Ampliación de Teatinos.
  • Ruta 11: Rotonda Marqués del Duero - Teatinos y El Ejido
  • Ruta 12: Mercadona Ctra. Ojén - Teatinos, Ampliación de Teatinos y El Ejido

Precios públicos servicio transporte escolar y universitario municipal curso 2021/2022.

• Colegios/ Institutos

Pago único: 321,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.

Trimestral: 143,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.

Mensual: 56,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.

• Universidad

Pago único 640,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.

Cuatrimestral: 408,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.

Mensual: 125,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.

•  Platero y Pinolivo

Pago único 255,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.

Trimestral: 112,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno.

Mensual: 40,00 € (un hijo/a), a partir del 2º hijo/a se cobrará el 50% por cada uno."