Nuevas instrucciones a seguir para la obtención de la Tarjeta Municipal de Movilidad a partir del 4 de Abril

Anuncios y Avisos
Visto 447 veces Avisos

Tarjeta de Movilidad para uso gratuito del servicio de autobús urbano

Trámites municipales

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA OBTENCIÓN DE LA TARJETA MUNICIPAL DE MOVILIDAD (A PARTIR DEL 4 DE ABRIL DE 2021)

PARA SOLICITAR LA TARJETA POR PRIMERA VEZ

En el Ayuntamiento, Tenencia de Alcaldía y sede de Distritos.

1. Solicitar cita en la página web del Ayuntamiento en citaprevia.marbella.es, para un registro de entrada (Ayuntamiento de Marbella, Tenencia de Alcaldía de San Pedro o sede de los Distritos), o presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marbella.
  2. Registrar la solicitud de Tarjeta de Movilidad individual (o presentar la instancia registrada a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marbella), en el registro de entrada elegido.
  3. Se le hará entrega de la tarjeta solicitada al instante.

PARA SOLICITAR DUPLICADO EN CASOS DE PERDIDA, ROBO O DETERIORO.

En el Ayuntamiento, Tenencia de Alcaldía y sede de Distritos.

1. Interponer denuncia en la Jefatura de Policía Local en los casos de perdida o robo.
  2. Solicitar cita en la página web del Ayuntamiento en citaprevia.marbella.es, para un registro de entrada (Ayuntamiento de Marbella, Tenencia de Alcaldía de San Pedro o sede de los Distritos), o presentar la solicitud (junto con la denuncia en caso de perdida o robo) a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marbella.
  3. Registrar la solicitud de Tarjeta de Movilidad individual (o presentar la instancia registrada a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marbella), en el registro de entrada elegido, junto con la denuncia en caso de perdida o robo.
  4. Solicitar cita en citaprevia.marbella.es para la Oficina de Transportes del Arco de Marbella.
  5. Presentar en dicha oficina la solicitud de la tarjeta registrada y la denuncia o tarjeta deteriorada, en su caso.
  6. Se le hará entrega de la nueva tarjeta solicitada al instante.

Documentos relacionados:

Protección de datos: Registro de Actividades de la Tarjeta de Movilidad