Reapertura de los mercadillos al aire libre en el término municipal de Marbella

Anuncios y Avisos Visto 364 veces

Con fecha de hoy 15 de Junio de 2020, se ha procedido a la reapertura de los mercadillos al aire libre en el término municipal de Marbella, pudiendo visitarse desde este momento todos ellos, y  -en particular- desde hoy el popular Barato de Marbella.

A tal efecto, se comunica a toda la ciudadanía, que, en cumplimiento de las prevenciones dictadas por la autoridad sanitaria, no se permitirá el acceso a los mismos si no se porta mascarilla, que el recinto quedará perfectamente perimetrado y acotado, que deberán seguirse los circuitos para salida y entrada e intermedios, y que deberá respetarse -en todo momento- la distancia social  de seguridad interpersonal. De la misma manera, se comunica que los agentes de la autoridad destacados velarán por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y precaución, garantizando un entorno seguro en términos sanitarios.