El tiempo



AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

WEB CORPORATIVA

  • Anuncios y Avisos
50

Anuncios y Avisos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Página 1 de 5


Devolución de entradas de los espectáculos cancelados en el Teatro Ciudad de Marbella por COVID-19.

La Delegación Municipal de Cultura está procediendo a la devolución de las entradas correspondientes a los espectáculos cancelados por Covid-19 durante los meses de marzo y abril que fueron adquiridas en su taquilla. 

Del 6 al 10 de julio, se ha estado realizando en la propia taquilla del Teatro Ciudad de Marbella y se informa que, a partir del martes 14 de julio, las entradas, tanto las pagadas en efectivo como con tarjeta bancaria, se devolverán en la taquilla del Auditorio del Parque de la Constitución, en horario de 19:00 a 22:00 horas (de martes a sábado). La fecha límite para la devolución será el 31 de julio de 2.020.

Plan de Sectorización con ordenación pormenorizada y Estudio Ambiental Estratégico para Sector de Suelo Urbanizable Ordenado denominado URP-RR-11 “Arroyo Siete Revueltas”

Documentos del Plan de Sectorización con ordenación pormenorizada y Estudio Ambiental Estratégico, correspondiente al ámbito de Suelo Urbanizable No Sectorizado URNP ALICATE “Siete Revueltas”, que da lugar a la delimitación de un Sector de Suelo Urbanizable Ordenado denominado URP-RR-11 “Arroyo Siete Revueltas” (Expte. municipal 2018PLN00117).

 

Documentos adjuntos (1)

Ampliación del horario de Terrazas

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15/06/2020 se acordó ampliar en una hora, desde el 15 de junio hasta el día 30 de septiembre de 2020, el límite horario de cierre previsto en el artículo 22 del Decreto 155/2018, de 31 de julio, por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Andalucía y se regulan sus modalidades, régimen de apertura o instalación y horarios de apertura y cierre, para las terrazas y veladores instalados en la vía pública y en otras zonas de dominio público, anexos o accesorios a los establecimientos de hostelería, así como en las superficies privadas abiertas o al aire libre o descubiertas que formen parte de los establecimientos de hostelería y situados preferentemente en áreas no declaradas zonas acústicas especiales y que además sean sectores con predominio de suelo de uso recreativo, de espectáculos, característico turístico o de otro uso terciario no previsto en el anterior, e industrial, no siéndole aplicable la ampliación de una hora más los viernes, sábado y vísperas de festivos. 

Documentos adjuntos (1)

Reapertura de los mercadillos al aire libre en el término municipal de Marbella

Con fecha de hoy 15 de Junio de 2020, se ha procedido a la reapertura de los mercadillos al aire libre en el término municipal de Marbella, pudiendo visitarse desde este momento todos ellos, y  -en particular- desde hoy el popular Barato de Marbella.

A tal efecto, se comunica a toda la ciudadanía, que, en cumplimiento de las prevenciones dictadas por la autoridad sanitaria, no se permitirá el acceso a los mismos si no se porta mascarilla, que el recinto quedará perfectamente perimetrado y acotado, que deberán seguirse los circuitos para salida y entrada e intermedios, y que deberá respetarse -en todo momento- la distancia social  de seguridad interpersonal. De la misma manera, se comunica que los agentes de la autoridad destacados velarán por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y precaución, garantizando un entorno seguro en términos sanitarios.

BANDO dirigido al sector de Hostelería del término municipal de Marbella: Funcionamiento y posibilidades de explotación de las terrazas autorizadas / Fases del Plan de desescalada de medidas frente al COVID-19

Dirigido al sector de la Hostelería del término municipal de Marbella relativo al funcionamiento y posibilidades de explotación de las terrazas autorizadas en su día y de la ampliación de las mismas, durante las distintas fases establecidas en el acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 28 de abril de 2020 por el que se aprueba el "Plan para la desescalada de las medidas extraordinarias adoptadas para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Bando oficial en documento adjunto

 

Documentos adjuntos (1)

Reanudación del servicio de estacionamiento regulado (zona azul y verde)

A la vista del plan para la transición hacia una nueva realidad, publicado por el Gobierno de España con fecha 28/04/2020, que tiene como objetivo conseguir que, manteniendo como referencia la protección de la salud pública, se recupere paulatinamente la vida cotidiana y la actividad económica, y en el que se recogen las distintas fases de desescalada, considerando que, a la vista del mismo, se prevé que nuestro municipio alcance la fase I de la en los próximos días, en la que se continúa con la progresiva apertura de establecimientos y se prevé un considerable aumento de la movilidad, se hace necesario levantar la suspensión temporal de la aplicación de la Ordenanza Reguladora de la Ordenación y Regulación del Estacionamiento Limitado O.R.E. en las Vías Públicas Urbanas del Termino Municipal de Marbella (zona azul y verde), decretada el pasado día 17/03/2020, restableciendo el mismo a partir del inicio de la vigencia de la fase I de la desescalada en nuestro municipio.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Marbella y San Pedro Alcántara abre el plazo de preinscripciones para el curso 2020-21

La fecha de finalización del plazo queda a la espera de notificación por parte de la Junta de Andalucía, aunque se estima sobre el 5 de junio.

Una vez descargado y relleno el documento de inscripción adjunto, se deberá enviar al correo de Marbella escuelademusicaydanza@marbella.es o de San Pedro Alcántara escuelademusicaydanzasp@marbella.es, dependiendo del centro en el que decidan estudiar.

No se pueden preinscribir en los dos centros, se debe elegir solo uno. El orden de la solicitud se establecerá según el registro de llegada, quedando marcado el día y hora en el que se envió.

Agradecemos de antemano el esfuerzo y cooperación.

La Jefatura de Estudio de la Escuela Municipal de Música y Danza

Documentos adjuntos (1)


Página 1 de 5




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados