El tiempo

AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

WEB CORPORATIVA

  • Anuncios y Avisos
24

Anuncios y Avisos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Página 1 de 3


Escuelas Infantiles Municipales curso 2019/2020: Admitidos y Excluidos Definitivos

La Directora de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico, ha aprobado la propuesta de la Comisión de Valoración de solicitudes a las Escuelas Infantiles Municipales, de listas definitivas a las Escuelas Infantiles Municipales, una vez resueltas las alegaciones presentadas.

Se abre un plazo de diez días hábiles para formalizar la matricula de los niños/as admitidos conforme a lo establecido en el Art. 1 O del Reglamento de Admisión de Niños/as a las Escuelas Infantiles Municipales. La omisión de la matrícula en el plazo establecido implicará la renuncia a la plaza, que se ofertará por el orden establecido en la lista de espera.

La matriculación se realizará con cita previa en la escuela infantil donde haya sido admitido, aportando certificado médico y fotografia del niño/a tamaño carnet.

Los teléfonos para solicitar cita son:
Escuela Infantil Municipal El Pinar y Las Chapas: 952.77.64.97
Escuela Infantil Municipal Las Albarizas: 952.86.23.49

Documentos adjuntos (2)

Entrega de las tarjetas de movilidad

Puntos de recogida:

  • Arco de Marbella De 09:00 Horas a 12:00 Horas de lunes a viernes
  • Tenencia de Alcaldía de San Pedro De 09.00 a 12.00 de lunes a viernes

Para poder retirar las tarjetas gratuitas de movilidad, es imprescindible presentar la instancia así como copia de los DNI de las personas que lo solicitan.
En caso de que la persona que retira las tarjetas no sea la titular de las solicitadas, es necesario presentar autorización debidamente cumplimentada y firmada por ambas partes.

Nuevas Solicitudes:

Las personas que aún no hayan solicitado la misma, podrán hacerlo en los distingos registros de entrada del Consistorio (Plaza de los Naranjos, Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara y sede de los distritos).

Documentos adjuntos (1)

Apertura solicitudes escuelas infantiles municipales

La Delegación Municipal de Enseñanza comunica que queda abierto del 1 al 31 de marzo el plazo de solicitudes a las escuelas infantiles municipales para el curso 2019/20.

Además de Las Albarizas, Pinar y Las Chapas, se cuenta con la ampliación de la oferta de plazas de Nueva Andalucía (Minimicos), ofertándose en total 351 plazas.

Documentos adjuntos (2)

Aprobación inicial de la Modificación Puntual de Elementos del Plan General relativa a la introducción de un nuevo apartado 5 del artículo 143 de las NNUU. (Expte. 2018PLN00245).

Por  acuerdo adoptado por  el Pleno del Excmo. Ayuntamiento, en sesión extraordinaria, celebrada el 13/12/2018, se procedió a la aprobación inicial de la Modificación Puntual de Elementos del Plan General relativa a la introducción de un nuevo apartado 5 del artículo 143 de las NNUU. (Expte. 2018PLN00245).

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) de 17 de diciembre de 2002,  en concordancia con lo dispuesto en el artículo 39 de la misma norma, para que en el plazo de un mes, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, todas aquellas personas que se consideren afectadas por dicha aprobación puedan alegar cuanto estimen conveniente a su derecho. Dicho expediente se encuentra de manifiesto en la sede de la Delegación de Urbanismo, Servicio Administrativo Ngdo. de Planeamiento y Gestión, en C/Alonso de Bazán nº 1, en horario de 10 a 13 horas.

Documentos adjuntos (2)


Página 1 de 3




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados