Intendente de la Policía Local, Promoción Interna: Convocatoria

PI Procesos finalizados Visto 914 veces promoción interna

En relación a la publicación de las Bases íntegras por las que se ha de regir la convocatoria para cubrir en propiedad y mediante el sistema de Concurso-Oposición, por Promoción Interna, una plaza de Intendente de la Policía Local, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, prevista en el turno de Promoción Interna de la Oferta de Empleo Público de 2017 y aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el día 2 de diciembre de 2020, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 236 de fecha 11/12/2020, así como extracto de las mismas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía n.º 13, de fecha 21/01/2021, y en el Boletín Oficial de Estado nº 34 de fecha 09/02/2021, abriendo el plazo de presentación de instancias, en base al apartado 4.1 de las referidas Bases, por un periodo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto dicha convocatoria en el referido Boletín Oficial del Estado.