Entrevista: Profesor/a de Danza Contemporánea

Profesor Danza Contemporánea Visto 679 veces

En relación con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20/08/2018, por el que se aprueban las bases que han de regir la selección de la contratación con carácter temporal para la sustitución de un/a profesor/a de Danza Contemporánea, durante el curso 2018/2019, para el centro municipal de música y danza de Marbella y San Pedro Alcántara, que se encuentra en situación de l.T. con Código de puesto 9001566 mediante concurso de valoración de méritos, y conforme a lo dispuesto en la base 4C}; por medio del presente se emplaza a los aspirantes el próximo viernes 26/10/2018, a las 10,00 horas, en la Sala de Sesiones ubicada en la Sede del Distrito de San Pedro Alcántara, sito en Plaza de la Iglesia, nQ 1 de San Pedro Alcántara (Marbella), al objeto de realizar la entrevista curricular prevista en la convocatoria, que se desarrollará por orden alfabético.