Bolsa de Trabajo para la Delegación de Urbanismo y Vivienda

Bolsa de trabajo Visto 765 veces

Listado definitivo con puntuación tras la resolución de los recursos de alzada Bases Generales y Específicas para la creación de Bolsa de trabajo para personal de la Delegación de Urbanismo y Vivienda en la modalidad de contratación temporal, publicadas en el BOP nº 88 de fecha 11/05/2017 aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 9636/2019 de fecha 06/09/2019. Dicho listado pone fin a la vía administrativa y se podrá interponer recurso en el Contencioso-Administrativo en el plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en los tablones de anuncios y en esta página web municipal.