José María Morente Monte

Órganos Directivos

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Arquitecto del Servicio de Planeamiento y Diseño Urbano de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, por Concurso-Oposición desde Octubre de 1987 hasta Enero de 1989.

Jefe del Negociado de Ordenación y Diseño Urbano en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga, desde Enero de 1989 hasta Junio de 1989. En excedencia voluntaria desde dicha fecha.

Arquitecto Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Ronda (Málaga) desde Julio de 1989 hasta Agosto de 1991.

Arquitecto del Servicio de Urbanismo en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía desde Septiembre de 1991 hasta 1996.

Arquitecto asesor del Ayuntamiento de Benahavís en materia de urbanismo de 1992 hasta 1996.

Ejercicio libre de la profesión desde 1996 hasta 2017. Redactor de instrumentos de planeamiento general (Ronda, Benahavís, Estepona, Granada, Córdoba, etc.), planeamiento de desarrollo (planes parciales y planes especiales) e instrumentos de gestión y ejecución del planeamiento, así como de proyectos de arquitectura.

Desde 2017, asesor en el Ayuntamiento de Marbella y desde 2018 hasta febrero de 2019, Director General de Urbanismo en el Ayuntamiento de Marbella.

Desde febrero de 2019 hasta diciembre de ese año, Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo en la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.

Desde diciembre de 2019 a la fecha, Director de Urbanismo y Vivienda en el Ayuntamiento de Marbella.

• PUESTO Director General de Urbanismo y Vivienda