Cardeña Gómez, Manuel Miguel

Equipo de Gobierno Visto 15068 veces PP

Biografía:

Sampedreño. Casado con una hija.Abogado. Finalizando estudios de Grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública. Personal laboral del area de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Concejal desde el año 2006. Formó parte del grupo de concejales del Partido Popular que denunció la situación que vivía el ayuntamiento en la epoca GIL. Ha ostentado diferentes responsabilidades en la Mancomunidad de Municipios en materia de Turismo. Fue diputado Provincial en la legislatura 2007-2011. Teniente de Alcalde Delegado de Bienestar Social en la legislatura 2011-2015. Ha pasado por diferentes responsabilidades organicas como Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Marbella-San Pedro, Vicesecretario PP Malaga , Miembro de la Junta Directiva PP Andaluz. En la actualidad es Secretario General del Partido Popular de Marbella-San Pedro desde el año 2001.
En Enero de 2017 fue elegido como Consejero de la Empresa Pública de la Costa del Sol (ACOSOL) consiguiendo el consenso de todos los grupos que la conforman.