Autorización de Condiciones Específicas de Admisión

Autorizaciones establecimiento Visto 4548 veces

Objeto: Obtención de autorización para limitar el acceso y la permanencia en un establecimiento público o actividad recreativa.

Unidad tramitadora: Delegación de Comercio-Área de Industria (Licencias de Aperturas de Establecimiento)

Órgano de resolución: Concejal-Delegado/a de Comercio

Lugar de solicitud:

• Registro de entrada Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
  • Registro de entrada Tenencia de Alcaldía de San Pedro.
  • Registro de entrada distritos las Chapas y Nueva Andalucía.
  • Plazo de solicitud: Ilimitado
  • Carácter del silencio administrativo: Positivo

Forma de solicitud: Presencial

Destinatarios:

• Organizador de un espectáculo público o actividad recreativa
  • Titular de un establecimiento público

Documentación necesaria:

• Requisitos Administrativos:
    • Copia del texto de las condiciones específicas de admisión cuya autorización se solicita (que serán únicamente las basadas en los motivos tasados en el Art. 7 del Decreto 10/2003, de 28 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas).
    • Copia autenticada de la licencia o autorización del establecimiento público (de oficio).
    • Documento acreditativo de la personalidad del solicitante o de su representante legal.
  • Normativa legal:
    • Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
    • Decreto 10/2003, de 28 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
    • Orden de 11 de Marzo de 2003, por la que se desarrolla el Reglamento General de la Admisión de Personas en los establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en materia de procedimiento de autorización de las condiciones específicas de admisión y la publicidad de las mismas.

Importe/Tasa: No procede.