Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Convocatoria para la obtención de dos becas para cursar estudios en Internacional University Centre (MIUC)

Descargar archivos adjuntos:
  • Bases de la convocatoria
    0.03 MBytes / 288 Descargas / Fecha del documento: 10-12-2018 / Modificado: 10-12-2018
  • Solicitud de Beca
    0.05 MBytes / 167 Descargas / Fecha del documento: 10-12-2018 / Modificado: 10-12-2018

La Delegación de Enseñanza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella informa de la convocatoria dos becas de formación dirigida a la realización de estudios de grado en el centro de estudios MIUC, sito en Av. Don Jaime de Mora Y Aragón s/n, Finca El Pinillo, en las siguiente titulaciones:

• Relaciones Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • Marketing y Publicidad
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Psicología

La beca cubrirá todos los gastos referentes a tasas académicas, matrícula y acceso multimedia al material didáctico y bases de datos.

Las base de la presente convocatoria se podrán consultar en los tablones de anuncio de MIUC, así como en los tablones de anuncio del Excmo. Ayto de Marbella y Tenencias de Alcaldía y en la web municipal www.marbella.es.

Los solicitantes cursarán una instancia con la documentación requerida que presentarán del 11 al 20 de diciembre en la Secretaría del MIUC, sita en AV. Don Jaime de Mora y Aragón s/n, finca El Pinillo s/n o en el email registrar@miuc.org.