Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Convocatoria para la obtención de dos becas de estudios en Dirección Hotelera Internacional en Les Roches

Descargar archivos adjuntos:
  • Bases de la Convocatoria
    0.05 MBytes / 392 Descargas / Fecha del documento: 10-12-2018 / Modificado: 10-12-2018
  • Solicitud de Beca
    0.04 MBytes / 154 Descargas / Fecha del documento: 10-12-2018 / Modificado: 10-12-2018

La Delegación de Enseñanza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella informa de la convocatoria dos becas de formación dirigida a la realización del Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional, con una duración de tres años y medio, en la Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches Global Hospitality Education, en Marbella.

La beca cubrirá todos los gastos referentes a tasas académicas, gastos de inscripción, material didáctico, alojamiento y manutención, uniformes y vestuario de trabajo, conferencias, seminarios y visitas, lavado y planchado de vestuario de trabajo práctico, seguro de accidente, asesoramiento y consulta de prácticas laborales, acceso y uso de internet y email y depósito general.

Las base de la presente convocatoria se podrán consultar en los tablones de anuncio de Les Roches Marbella, así como en los tablones de anuncio del Excmo. Ayto de Marbella y Tenencias de Alcaldía y en la web municipal www.marbella.es.

Los solicitantes cursarán una instancia con la documentación requerida que presentarán del 11 al 20 de diciembre vía email a info@lesroches.es indicando “convocatoria beca ayuntamiento de Marbella"