Reanudación del servicio de estacionamiento regulado (zona azul y verde)

Anuncios y Avisos Visto 253 veces

A la vista del plan para la transición hacia una nueva realidad, publicado por el Gobierno de España con fecha 28/04/2020, que tiene como objetivo conseguir que, manteniendo como referencia la protección de la salud pública, se recupere paulatinamente la vida cotidiana y la actividad económica, y en el que se recogen las distintas fases de desescalada, considerando que, a la vista del mismo, se prevé que nuestro municipio alcance la fase I de la en los próximos días, en la que se continúa con la progresiva apertura de establecimientos y se prevé un considerable aumento de la movilidad, se hace necesario levantar la suspensión temporal de la aplicación de la Ordenanza Reguladora de la Ordenación y Regulación del Estacionamiento Limitado O.R.E. en las Vías Públicas Urbanas del Termino Municipal de Marbella (zona azul y verde), decretada el pasado día 17/03/2020, restableciendo el mismo a partir del inicio de la vigencia de la fase I de la desescalada en nuestro municipio.