La Escuela Municipal de Música y Danza de Marbella y San Pedro Alcántara abre el plazo de preinscripciones para el curso 2020-21

Anuncios y Avisos Visto 3006 veces

La fecha de finalización del plazo queda a la espera de notificación por parte de la Junta de Andalucía, aunque se estima sobre el 5 de junio.

Una vez descargado y relleno el documento de inscripción adjunto, se deberá enviar al correo de Marbella escuelademusicaydanza@marbella.es o de San Pedro Alcántara escuelademusicaydanzasp@marbella.es, dependiendo del centro en el que decidan estudiar.

No se pueden preinscribir en los dos centros, se debe elegir solo uno. El orden de la solicitud se establecerá según el registro de llegada, quedando marcado el día y hora en el que se envió.

Agradecemos de antemano el esfuerzo y cooperación.

La Jefatura de Estudio de la Escuela Municipal de Música y Danza