INFORMACIÓN: Negociado de Estadística y Padrón

Anuncios y Avisos Visto 1001 veces

Tras las múltiples consultas telefónicas recibidas en este departamento tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se decreta el estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que todos los tramites que se realizan del padrón de habitantes se pueden solicitar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento en sede.malaga.es/marbella/ o a través del Registro Electrónico Común sito en sede.administracion.gob.es, en cumplimiento a lo indicado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, a través de cualquiera de los sistemas de identificación aprobado: Certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve permanente. Estos trámites son los siguientes:

• Altas y cambios de domicilio de padrón.
  • Cualquier tipo de informes y certificados (individuales y colectivos), incluyendo los históricos.
  • Renovaciones del Padrón, tanto de ciudadanos comunitarios como no comunitarios.