Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Entrega de las tarjetas de movilidad

Descargar archivos adjuntos:

A partir del próximo lunes 3 de junio la entrega de las tarjetas de movilidad se traslada del Palacio de Congresos a la oficina norte del Arco de Marbella y a la Delegación de Tráfico y Transportes, sita en el Centro Logístico La Mina (Ctra. de Ojén).

En San Pedro de Alcántara se podrá seguir recogiendo, como hasta ahora, en la oficina situada detrás de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, junto al Patronato de Recaudación.

El horario en el que podrá recoger las mismas será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Le recordamos que para recoger las tarjetas deberán presentar su documentación. Para la retirada de tarjetas de otros solicitantes deberá portar su correspondiente autorización (puede retirar el modelo en cualquier oficina del Ayuntamiento).

Si aún no ha solicitado su tarjeta de movilidad, podrá hacerlo en los distintos registros de entrada del Ayuntamiento (Plaza de los Naranjos, Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara y sede de los Distritos)

Descargue en archivos adjuntos la autorización para retirar la tarjeta