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INSTRUCCIÓN - Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Cierre de centros de atención presencial (CAISS) y trámites al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)

Mientras se mantenga la situación generada por el COVID-19 y el cierre de la atención presencial en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), puede realizar sus trámites dirigidos al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) a través de los medios e instrucciones relacionados en el documento adjunto.

Documentos adjuntos (1)

INSTRUCCIÓN: Trámite para la devolución de las cantidades abonadas por el Servicio de Transporte Universitario desde el 16/3/2020 por suspensión para el curso escolar 2019/20 como consecuencia del COVID-19

Tras el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de Abril del 2020, se abre el plazo desde la publicación de este anuncio, para que se proceda por parte de los interesados a la presentación de la documentación necesaria, que se indica en la presente instrucción, para la devolución de las cantidades que correspondan por el Transporte Universitario.

Documentos adjuntos (1)

Nota informativa acerca de la obtención de Cl@ve

Mediante el presente anuncio se informa que la Agencia Tributaria ha incluido en su pagina web www.aeat.es, dentro del apartado "Renta 2019" la opción de poder solicitar cl@ve para cualquier ciudadano que lo necesite.

Para ello habrá que entrar en la pagina web www.aeat.es y hacer click en el apartado “Renta 2019”,  la primera opción disponible para todos los ciudadanos es "obtener cl@ve".

  

Marbella, 6 de abril de 2020

UNIDAD ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

INSTRUCCIÓN para tramitación de expedientes Solicitud de CERTIFICADOS DE CONVIVENCIA y/o EMPADRONAMIENTO - Covid-19

INSTRUCCIÓN PARA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE CONVIVENCIA Y/O EMPADRONAMIENTO PARA ACCESO A LAS MEDIDAS SOCIOECONÓMICAS ADOPTADAS EN LOS DISTINTOS DECRETOS Y ÓRDENES MINISTERIALES COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

Vistas las medidas adoptadas al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; Real Decreto-ley 8/2020, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID- 19; Bandos municipales de 13 y 15 de marzo de 2020, y a los efectos de atender a la ciudadanía y facilitar el acceso a la gestión municipal de certificados de convivencia y/o empadronamiento para acceso a las medidas económico y sociales contra la crisis sanitaria contenidas a los reales decretos antes dichos y órdenes Ministeriales en desarrollo del mismo, se informa que:

Documentos adjuntos (1)

INFORMACIÓN: Negociado de Estadística y Padrón

Tras las múltiples consultas telefónicas recibidas en este departamento tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se decreta el estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que todos los tramites que se realizan del padrón de habitantes se pueden solicitar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento en sede.malaga.es/marbella/ o a través del Registro Electrónico Común sito en sede.administracion.gob.es, en cumplimiento a lo indicado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, a través de cualquiera de los sistemas de identificación aprobado: Certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve permanente. Estos trámites son los siguientes:

  • Altas y cambios de domicilio de padrón.
  • Cualquier tipo de informes y certificados (individuales y colectivos), incluyendo los históricos.
  • Renovaciones del Padrón, tanto de ciudadanos comunitarios como no comunitarios.

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